expositores feriabío

El plazo para inscribirse como expositor ha finalizado. El aforo es limitado y está completo

¿Te gustaría participar cómo EXPOSITOR de feriabio, en el mercado de productos ecológicos?

Fecha: El mercado de feriabío tendrá lugar el sábado día 22 de septiembre en los Jardines de las Fuentes del Parador de Jarandilla. Al aire libre. Los puestos estarán junto a otras actividades programadas en feria (música, cocina en directo, etc.), es decir, en el mismo recinto.

Abierto al público de: 11.30h  a 20.30 h. Consultar con la organización de feriabío el horario de montaje.

Precio: gratuito. Solamente hay que inscribirse y recibir la aceptación por parte de la organización de feriabío. No se admitirán expositores que no estén registrados.

Instalaciones: Habrá instaladas carpas o mobiliario similar, con tomas de luz, para las empresas expositoras. Con el fin de garantizar la homogeneidad de todas las empresas, la organización de feriabío se encargará de serigrafiar y nombrar los diferentes puestos del mercado.

Promoción: las empresas expositoras aparecerán en la web de www.feriabio.com de forma gratuita. Y se les garantizará promoción y difusión a través de las distintas campañas de promoción y difusión de la feria.

Sobre la asignación de puestos, se utilizará el siguiente procedimiento: las empresas y organizaciones decidirán el lugar (ubicación dentro de la feria) por orden de confirmación.

La organización de feriabío determinará un máximo de expositores, en función de la capacidad de carga del Parque de la Aliseda. El número máximo de expositores permitido oscilará entre 30-35.

Si te interesa ser expositor de feriabío, por favor, contacta con nosotros en el siguiente número de teléfono: +34 697 984 496.

Una vez completado el aforo, no será posible participar como expositor. Esta limitación es debido a la capacidad de carga del parque donde se realizará la feria.

 

Formulario para participar en feriabío 2018

EMPRESAS Y ORGANIZACIONES EXPOSITORAS

HUERTA ECOÁNIME SAUCEDILLA

VERDURA VITAL

GRUPO PRODUCTORES AGROECOLÓGICOS DE LA VERA Y EL JERTE